Moneda Calavera

RESERVAS

"Sector 77: La Resistencia" es un spin-off de nuestra anterior experiencia "Sector 77", por la que pasaron más de 3000 jugadores en poco más de dos meses. A diferencia de este, que era un evento temporal ubicado en el Centro Comercial Moda Shopping, esta vez se trata de una instalación fija en pleno centro de Madrid.

Otra particularidad en esta nueva entrega es que además del MODO BATALLA para grupos grandes que caracterizaba al juego original, hemos incorporado un MODO TERROR con el que satisfacer a los amantes de las emociones fuertes. Este tiene una mayor duración, así como numerosos cambios en la iluminación, los puzzles y las dinámicas de juego para potenciar las intervenciones de los actores y dar mucho más protagonismo a las escenas cinematográficas y a la inmersión que caracteriza a todas nuestras creaciones.

Por lo tanto recomendamos el MODO TERROR para grupos de 2 a 8 jugadores que prefieran una experiencia más aterradora e inmersiva, en la que prima el acting por encima de la dificultad de los puzzles, mientras que recomendamos el MODO BATALLA para grupos que no sean amantes del terror o que prefieran un mayor desafío mental, así como para grupos grandes de hasta 16 jugadores que quieran competir entre si resolviendo el mayor número de puzzles antes de que se agote el tiempo establecido para cada escenario.

DOS MODOS DE JUEGO

INFECTED (MODO TERROR)

Botón Infected
2-6 JUGADORES
90 MINUTOS

LA RESISTENCIA (MODO BATALLA)

Botón Modo La Resistencia
4-16 JUGADORES
75 MINUTOS